Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo!!

Aquí me apunto a otro sorteo de una "beauty gurú" tan chulo como los otros a los que me he apuntado.
A ver si hay suerte esta vez.
Si gano pruebo cositas de las marcas: MAC y Zoeva. Además también entra una muñequita monísima!!.
Aquí os dejo la foto:



Su blog:  http://beliluna.blogspot.com.es/
Y por supuesto el enlace al sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi experiencia con el laser de diodo o Alejandrita Primera sesión

Hoy he ido a que me den la depilación laser de diodo de Alejandrita.
¿¿Duele??, no llega a ser dolor, sientes una quemason leve (por lo menos a intensidad 17 que me puso la chica) lo peor es el olor a carne/pelo quemado que suelta, eso fue lo más desagradable.
Debes ir con las axilas afeitadas. La chica que me atendió tardó unos 5 minutos en cada axila. Te pone unas gafas protectoras para los ojos y tras acabar una crema para quemaduras en las axilas.
Me dijeron que esperase 1 mes y vuelva para la siguiente sesión. Yo como estaba algo cansada me estaba quedando dormida mientras me lo hacía. La chica me advirtió que se puede formar alguna caspita  en la piel dias posteriores a la sesión,  por ahora no tengo nada.

Me parece muy agradable en comparación con lo que duele y quema (en ocasiones) la depilación con cera, y lo mismo si te lo arranca una máquina (por ejemplo la braun "silkepil" o alguna de esas).
Por ahora se lo recomendaría a todo el mundo,  se supone que tras 4 5 o 6 sesiones el vello destruido no vuelve a crecer (eso es lo que me han dicho). Con los años habrá que dar un repasito,  ya que crecerá vello nuevo en otros folículos.

Lugar: Centro Comercial Las Rambas a un sitio nuevo llamado: Zamira Centro de Estética y Masajes (subiendo por el ascensor planta 1 saliendo a la izquierda).
Precio: cogí una promoción que consistía en 60€ por "5 sesiones de depilación con láser de
diodo o Alejandrita para zonas pequeñas"
Su Web: http://zamira.sociosg.com/

Ganar dinero o regalitos a traves de webs

Aquí os presento dos webs en las que yo estoy registrada y por las que ya he recibido o "dinero" (en tarjetas regalo de grandes superficies) o regalitos.

http://www.opineygane.com/

En esta web de registras y ellos esporádicamente te mandan cuentionarios/test a tu correo sobre algun producto del mercado o que próximamente van a sacar, para saber tu opinión sobre él.
Primero pasar las primeras preguntas para saber si eres el tipo de usuario que necesitan para esa encuenta (por ejemplo a un hombre no se le venden compresas o tampax,  o si es un producto que se va a sacar en Canarias pues el resto de comunidades autonómicas estarían descartadas) y después comienza el cuestionario. Ellos lo valoran con x dinero por tanto tiempo. Y si realzas el cuestionario te añaden ese dinero  a tu cuenta,  cuando hayas llegado a 20€ te mandan una tarjeta regalo a tu casa por ese valor de Fnac,  El Corte Inglés, ... alguna más. A mí me han llegado ya 3 tarjetas regalo.
Por estar un ratito dando tu opinión si,  no, no,  a veces, ... merece la pena.

www.nicequest.com

Esta otra web es parecida a la otra. Te registras,  te mandan cuestionarios esporádicamente a tu email, los realizas via web y te contabilizan ese cuestionario por el tiempo que tardes en realizarlo  (no es lo mismo 15 preguntas que 40) con puntos, estos puntos los puedes canjear por regalos,  tienen un surtido grandísimo de regalos (cocina,  ocio,  deportes,  bebes, libros,  cines, hogar,  sorteos,  videojuegos, ...) que incluyen los gastos de envio. Y además tienen regalos a canjear por menos puntos para usar al momento,  como ver películas online de forma legal.

Aquí os muestro algunas cosas que he recibido o que tienen como regalos: