Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Un sorteo tremendo!!!

Esta beauty gurú de youtube BARBY CACU lleva sorteando desde hace tiempo cosas suyas (en buen estado) a sus sucriptores,  y hoy empieza el sorteo de su moto Piaggio.
Aquí os dejo el canal de youtube de BARBY CACU.
El sorteo comienza hoy día 18 de enero del 2013 y finaliza el 18 de agosto del 2013. Resolución de su sorteo el día 20 de agosto del 2013.
Requisitos para participar en su sorteo:
   -Ser seguidora suya en youtube,
   -ser mayor de edad y
   -poner un comentario en el vídeo del sorteo de la moto.
Aquí os dejo el vídeo con el sorteo:



A ver si tengo suerte!!

jueves, 17 de enero de 2013

Comida en un restaurante coreano

Hola a todos,
En estas Navidades fui a comer a un restaurante coreano en la zona puerto de las Palmas de Gran Canaria,  llamado: Il Song Jeong.
Está en una zona no muy buena de la capital,  además está en un callejón peatonal sin salida y el restaurante visualmente tiene muy mala pinta (yo no hubiese entrado allí ni aunque me pagaran). Pero nos llevó un amigo y nos avisó con tiempo para que no nos asustásemos.
El sitio es... pintoresco!,  sólo vimos a una señora que fue la que nos atendió, no hablaba muy fluido el español pero parecía que ella si nos entendía bien. Puso la mesa en cuando nos vio entrar al local, nos dio la carta que la tenía traducida a muchos idiomas (coreano, español,  inglés, ...) y me puse a inspeccionar el local en lo que llegaban los platos y hablámamos entre todos, era un restaurante viejillo, (como de la época de Franco) y no muy limpio (ughhhh!) pero si mirabas a la cocina se veía todo super-reluciente. La señora nos trajo la comida y nos explicó como comer algunas cosas y sus ingredientes (cuidado con el Kimchi,  pica bastante y hay varios platos con ese picor en la comida coreana). Y después se sentó unas mesas más alejada y se puso a limpiar un montón de verduras mientras veía la tele-coreana.
El local olía bien y la comida genial!  (odio esos lugares en los que huele a fritangas,  esos aceites que se debía hacer cambiado hace tiempo y siguen cocinando en ellos,  los bares chungos huelen así).
Aquí os dejo algunas fotos de algunos de los platos:



El Kimchi es el plato que se ve en la esquina de abajo a la izquierda de la siguiente foto:
El Kimchi es col china (o repollo chino como lo queráis llamar) cocinado y macerado con polvos picantes coreanos por eso la salsa tiene ese color rojizo.





Y la factura...  uhhhh! en coreano tambien:
3 platos,  2 botellas grandes de agua y un cuenco de arroz



La comida era buenísima!!! Era como comida coreana casera. No recuerdo el nombre de los platos que pedimos ni los que ella nos sirvió pero la próxima vez que vaya no se me olvidará apuntarlos.
Uno de los que si recuerdo era "los tallarines al estilo coreano", riquísimos y con muchas verduritas y pulpo calamar o algo así.
En febrero volveremos porque la señora nos dijo que a principios de febrero (2013) iba a tener un sushi delicioso y nos recomendó que fuésemos en los primeros días del mes. Estoy deseando ir, ya que la persona que nos llevó nos dijo que el mejor sushi que había probado en la isla había sido allí.
Por cierto,  la persona que nos llevó a ese local,  a él le llevó el consul de Corea, y así fue como descubrió esta maravilla escondida. Cuando nosotros fuimos no vimos a más clientes (ejem,  es que fuimos el día 2 de enero,  fechas un poco comprometidas con las compras y los agobios),  pero lo normal es que veas a coreanos comiendo en este restaurante.
Fuimos 5 personas,  pedimos 3 platos para todos (para comer en plan picoteo e ir pidiendo más platos mientras tuviésemos hambre). Allí aparecieron por lo menos 15 platos, y es que es típico en Corea que el mismo restaurante te invite a algunos platos. Cosa que no sabía y me parece genial. Entre los platos que nos regaló nos sirvió una bandeja con 4 pescados fritos (los peces eran bastante grandes, mucho mayores que la palma de mi mano,  para que comparéis). Yo nunca he ido a un restaurante y que te regalen pescado frito (todo lo contrario,  te cobran el pan aunque no lo hayas tocado ni lo hayas pedido).

Restaurante: Il Song Jeong.
Calle: Las Palmas de Gran Canaria,  Calle Joaquín Costa nº46
Teléfono: 928228307


En resumen:
Volvería: SI
Lo recomendaría: Si,  pero avisando de como es el local y donde está (mala pinta, zona chunga).
Cuantos comimos: 5 personas adultas.
Cuantos platos pedimos: 3 platos,  1 cuenco de arroz y 2 botellas grandes de agua.
Cuantos platos nos invitó: perdí la cuenta....  más de 10 seguro.
Cuanto pagamos en total: 54€
Aspectos a favor: Precio/Calidad/Cantidad genial!! estaba riquísima la carne, muy sabroso el pescado frito,  muchas verduritas y hortalizas.
La señora te invita a un montón de platos diferentes (nabos,  soja,  kimchi, ...).
Aspectos en contra: La señora nos regaló de postre un plato de frutas peladas y partidas,  eso prefiero hacerlo yo y no sabes cuando van a dejar de llegar platos a la mesa (pero como dice el refrán,  "a caballo regalado no le mires el diente"). El local da un poco de grima como está (enmugrecido).  El local donde está el restaurante se encuentra en una zona que da un poquito de miedo (yo he pasado sola por allí,  pero intento que no se me haga de noche). La factura en coreano... no me gustó!. Ya que no recuerdo que platos pedimos y aun teniendo la factura no lo puedo leer.

Aunque son más aspectos negativos que positivos,  pesan más lo positivos...  volveré a comer allí seguro!

Para los que nacimos en los 80

Aquí os dejo unos vídeos que me gustaron mucho.
Canción: Popurrí de canciones  y Openings de series (El equipo A, La aldea del Arce,  Isidoro, ...)



Grupo: El reno Renardo
Canción: Crecí en los 80


Que recuerdos!!

miércoles, 16 de enero de 2013

Vestidos con magia

Estos son algunos vestidos que me han enamorado:

Estos dos son mis preferidos,  el primero con el degradado de azul a blanco,  y el siguiente con el armazón preformado y mil lentejuelas plateadas:



Y este tiene un efecto espectacular según como le incida la luz,  con ese efecto fuego:













martes, 15 de enero de 2013

Sorteo too faced

Un sorteo especificado en una marca de cosméticos: Too Faced
Para ir a este sorteo haz click aquí.


Esta es la pag web de la beatuy gurú que organizó este sorteo.
Finaliza el 20 de febrero. No tengo nada de esta marca,  a ver si de esta forma llega algo de esta marca a mi casa  :-P

Primer sorteo del año en el que me inscribo

Me he encontrado con otro sorteo de una beauty guru por aquí.




Pag web de la chica que organiza este sorteo.
Se sortea el 25 de enero,  a ver si tengo suerte esta vez  :)

lunes, 14 de enero de 2013

Mis regalitos manga/anime de estas navidades

Muchas gracias a Papá Noel,  Melchor, Gaspar y Baltasar  ;)

One Piece (manga / anime):

Tomos 61 y 62:


Un estuche / neceser:





Poster de tela:







Calendario 2013: (vienen 13 meses,  desde diciembre de 2012 a diciembre de 2013, y trae imágenes de los primeros tomos de One Piece como de las últimas sagas (sale Brook en varias imágenes) además trae detalles en algunos días del mes para rellenar huecos con personajes secuendarios de la serie (En gato conejo,  El pato Calú el amigo de la princesa Viví, una nuez de Belcebú, ...)









Mi vecino Totoro (anime, Studio Ghibli):

Poster de tela: