Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

A por el Black Friday!!!

Conocer que tiendas hacen el Black Friday 2014!!
Hoy comienza en EEUU la campaña de Navidad (tras el día de Acción de Gracias) y para celebrarlo ponen descuentos,  promociones,  gastos de envio gratis, ... muchísimas tiendas. Y poco a poco va llegando a España. 
Aquí os dejo algunas webs que se unen al Black Friday:
Iré actualizando este enlace durante todo el día de hoy,  con más y más webs de tiendas que hacen promociones hoy,  espero que os sea de interés.
Ten en cuenta que algunas webs están colapsada del tráfico de peticiones que tienen (miles de clientes comprando a la vez).



The last friday in november is the "Black Friday" discounts,  promotions, ... to start christmas shopping.
Today I show hoy very websites that doing Black Friday:
























Maquillalia:































Aquí teneis informacíón adicional,  sobre el Black Friday y los descuentos de hoy:


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Prepárate para el Black Friday 2014

Hola a todos!
Os  recuerdo que el Blak Friday es el último viernes de noviembre (este año cae el 28 de noviembre de 2014),  y se celebra la gran fiesta de los cupones,  descuentos,  promociones, ... ya que es el día que se inaugura la campaña de Navidad (en EEUU).
Es un bombazo que poco a poco está llegando a nuestro país (el año pasado se acogieron a esta promoción muchas web extranjeras y nacionales).
Pero  lo que si es una lata es ir web por web,  tienda por tienda el viernes (o el fin de semana,  porque algunas webs lo alargan al fin de semana completo) a ver cuales hacen el Black Friday y cuales no. Hace poco descubrí una web que nos va a ayudar en esta ardua tarea desde ahora.

Esta web se llama:  Black Friday Cupones Mágicos

¿En que consiste? Te registras en su web,  metes las cosas estás buscando (para comprarlas durante las promociones de Black Friday,  portatil, calzado, cosas más específicas "calzado Converse All Star") y ellos te avisarán de las web que tienen esas promociones y similares y te redireccionarán o te mandarán directamente cupones para usar ese día.

A que esperas!! registrate y adelanta tus compras navideñas (por menos dinero).




Hi everyone! 
It´s very near the "Black Friday". I found a spectacular web for organizace your shop this day.
If you  register in their web, they will send you coupons of the things you would want to buy.
I think this is a very interesting web.