Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Pedido a la web de Fund Grube #2

Tras lo contenta que me quedé después del primer pedido a la web de Fund Grube hice mi segundo pedido  y me arriesgué a probar una marca nueva en mi tocador "Guerlain". Y si, algo sugestionada tras ver los tesoritos de Beautyfullbymaria y lo encantada que está con ellos,  y en especial con esta marca.
Y elegí un producto novedoso y algo diferente: Un delineador para los ojos.
Me da un poquito miedo hacerme la linea del ojo en el párpado superior asi que pensé que con un khol arabe me sería más fácil. Era reticente a pedir un khol árabe por no saber si pasan los controles sanitarios europeos (minerales, productos químicos, etc ya tengo bastantes alergias como para que me haga daño algún producto hecho en "nosedonde" con "nosequé") así que en cuanto descubrí este no pude sacármelo de la cabeza,  y aprovechando otro vale descuento de 10€ pues... pequé y se vino a mi casa.
Me gusta muchísimo!,  da una ligera sensación de frescor en el párpado, queda muy bonito y es muy sencillo de manejar.
Además al pintarte la linea inferior el polvillo se transfiere a el linea de agua del párpado superior.
Al paso de las horas queda muy bonito (aunque tiene unos ligeros destellos el polvo no llega a quedar brillante en el ojo y no es purpurina) y con un ligero efecto ahumado.
El pedido fue un éxito,  quedé muy contenta llegó a las 2 días (creo recordar) y me regalaron unas muestras de perfumes.
Aquí os dejo algunas fotos.

English version soon!


Paquete / Package:



Terracotta Khôl (Khol arabe) de Guerlain: 
Terracotta Khôl (arabic Khol) de Guerlain: 





Muestritas de regalo / Several samples