Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Motivaciones / Motivations

Hola a todos:
Para mejorar mi nivel de inglés y aprovechando que llevo este blog a partir de ahora voy a poner todas las publicaciones en los dos idiomas,  español e inglés.  No seran traducciones literales e intentaré hacerme entender lo mejor que pueda en los dos idiomas.
Y de esta forma aprende, tanto el que escribe como el que lee.
Para diferenciarlas claramente las pondré en 2 colores, por ejemplo:
Español = negro.
Inglés = verde oscuro.
Gracias y nos vemos pronto!
PD: Abby gracias por tu ayuda!!



Hi everybody:
I would like to improve my english level and as i have this blog from now on I will write all entries in two languages,  spanish and english. It won't be literal translation and I want to be understood in both languages.
Thus,  the writer will learn as well as the reader.
To differentiate clearly I am going to put in two colors,  for example:
Spanish = black.
English = dark green.
Thank you and see you soon!
PS: Abby thanks for your help.

Un sorteo variado

La bloggera Joanna nos trae este sorteo tan variadito para celebrar que a conseguido 100 seguidoras para su blog:
http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-1000-seguidoras.html


Mirad que de cosas simpáticas,  sombras de ojos,  colorete,  iluminador,  esmaltes de uñas,  cremitas,  aceite para el cabello, ...
El sorteo finaliza el 1 de marzo. Good Luck every body!!
Aquí os dejo su blog, pone sorteos con mucha frecuencia. Gracias guapa!

viernes, 1 de febrero de 2013

Sorteo Etat Pur

Otro sorteito de los que tanto nos gustan. La Beauty gurú Noe a publicado su primer sorteo y quiero participar y avisaros a todas vosotras. Estos son los premios: un tónico fisiológico (cuidado biomimético) y un activo puro Enoxolona A43 (pieles irritadas o reactivas) ambos productos son de la marca Etat Pur. A ver si tengo suerte esta vez, que he escuchado muy buenas opiniones de esa marca y me gustaría probarla.
Este es el sorteo:
http://www.noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2013/01/mi-primero-sorteo.html

¿Qué hacer para participar? Pues ir a su blog y haceros seguidoras de él,  residir en España y responder a una pregunta,  rellenar el formulario de Rafflecopter.



El sorteo finalizará el 28 de febrero de 2013.



jueves, 31 de enero de 2013

Precuela de "Sexo en Nueva York"

La serie de la HBO "Sex and the city" en España llamada "Sexo en Nueva York" tuvo 6 temporadas. (Por supuesto os la recomiendo por si no la habéis viso) Está basada en un best seller escrito por Candace Bushnell.
Sus protagonistas 4 mujeres de Nueva York cuentan sus peripecias en el amor.

Pero con el éxito que tuvo la serie años más tarde rodaron 2 películas. (No veais los vídeos de aquí si preténdeis ver la serie)





 Y ahora se está emitiendo la precuela de la serie en EEUU:





Yo la voy a empezar a ver hoy. Ojalá esta serie sea tan entretenida como la anterior y consigan unir la trama y los detalles de una a la otra. Mirad que comparaciones encontré navegando por la web:






miércoles, 30 de enero de 2013

Camisetas a tu estilo

Me encantaron estas ideas para conseguir que una camiseta de chico tenga un diseño que me encante poderla transformar en una camiseta de chica muy femenina o incluso con un toque macarrilla.
Posiblemente para probar la primera vez,  coja una camiseta vieja  que encuentre por casa (por ejemplo las de propaganda) o consiga una por 1 o 2 euros en Decathlon o en Primark (siempre tienen modelos básicos de camisetas de chico a esos precios).
A ver si busco botones o tachuelas brillantes por casa para añadirselas por una esquina y así para darle un toque más chic.




Emprendedores... Ole!

Navegando por la web encontré este vídeo, como no,  cosas que transmiten tan buen rollito hay que difundirlas, y aquí os lo dejo.


martes, 29 de enero de 2013

Restaurante Ashai

He visitado el restaurante japonés llamado Asahi. Se encuentra en la zona de Las Canteras cerca de "Playa Chica",  al lado del paseo.
 Gracias a este restaurante he probado el sukiyaki (de ternera) buenísimo y no he tenido que avisar previamente al restaurante (en otros locales se que se sirve bajo encargo,  avisando un día antes). Muy limpito, no muy caro, no muy barato,  fuimos 2 personas y pagamos unos 31€. El chico que nos atendió muy atento y correcto,  nos explicó como comer el sukiyaki, y no había hilo musical en el local (odio cuando lo ponen demasiado algo que no puedes ni escuchar al que tienes al lado).
Restaurante Asahi,  calle Sargento Llagas número 43, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928266014 / 676571014.

Aspectos positivos: deliciosa comida,  verduras frescas,  cerca de Las Canteras (genial dar un paseo por la playa después de comer),  muy limpio,  buen trato con el cliente.
Aspectos negativos: aparcar por esa zona es un horror (aunque puedes aparcar gratis 3 horas en el centro comercial El Muelle y acércate caminando al restaurante).

Aquí os dejo una foto:




Ensalada que nos invitó la casa:



Tabla de sushi variado:





Sukiyaki:






Os lo recomiendo!!

Curiosidad: Asahi en japonés significa: Sol de la mañana.