Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Camisetas a tu estilo

Me encantaron estas ideas para conseguir que una camiseta de chico tenga un diseño que me encante poderla transformar en una camiseta de chica muy femenina o incluso con un toque macarrilla.
Posiblemente para probar la primera vez,  coja una camiseta vieja  que encuentre por casa (por ejemplo las de propaganda) o consiga una por 1 o 2 euros en Decathlon o en Primark (siempre tienen modelos básicos de camisetas de chico a esos precios).
A ver si busco botones o tachuelas brillantes por casa para añadirselas por una esquina y así para darle un toque más chic.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recorto algunas camisetas que no me gustan y las hago "nuevas" jajaj
gracias por la info
estoy de sorteo, te apuntas?
besos
www.noemakeupsevilla.blogspot.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Geniales ideas!
Un besote