Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Prepárate para el Black Friday 2014

Hola a todos!
Os  recuerdo que el Blak Friday es el último viernes de noviembre (este año cae el 28 de noviembre de 2014),  y se celebra la gran fiesta de los cupones,  descuentos,  promociones, ... ya que es el día que se inaugura la campaña de Navidad (en EEUU).
Es un bombazo que poco a poco está llegando a nuestro país (el año pasado se acogieron a esta promoción muchas web extranjeras y nacionales).
Pero  lo que si es una lata es ir web por web,  tienda por tienda el viernes (o el fin de semana,  porque algunas webs lo alargan al fin de semana completo) a ver cuales hacen el Black Friday y cuales no. Hace poco descubrí una web que nos va a ayudar en esta ardua tarea desde ahora.

Esta web se llama:  Black Friday Cupones Mágicos

¿En que consiste? Te registras en su web,  metes las cosas estás buscando (para comprarlas durante las promociones de Black Friday,  portatil, calzado, cosas más específicas "calzado Converse All Star") y ellos te avisarán de las web que tienen esas promociones y similares y te redireccionarán o te mandarán directamente cupones para usar ese día.

A que esperas!! registrate y adelanta tus compras navideñas (por menos dinero).




Hi everyone! 
It´s very near the "Black Friday". I found a spectacular web for organizace your shop this day.
If you  register in their web, they will send you coupons of the things you would want to buy.
I think this is a very interesting web.

2 comentarios:

Saddyc Thanya dijo...

Lime Crime por ejemplo no hace Black Friday este año, su día de descuentos es hoy miércoles, pero solo entran unos cuantos productos para ojos, no entren ni barras, ni glosses ni velvetines, ni lacas de uñas ni la nueva paleta de sombras.
Un besooo y gracias por compartirnos la web :)

Saddyc Thanya dijo...

Perdón, los glosses si entran en el Black Wednesday ;)