Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Concurso Edición limitada de essence Saga crepúsculo - Amanecer


La pag web de essence cosmetics por el estreno de la última película de la saga Crepúsculo - Amanecer.
Ha lanzado una edición limitada de cosméticos,  todos  en relación con la película.
Y han organizado un concurso donde las ganadoras se pueden llevar:

1º, 2º, 3º premio para las ganadoras:  Una colección completa de maquillaje de la exclusiva twilight breaking dawn (es decir Crepúsuculo - Amanecer).

Y las ganadoras desde el 4º puesto al 30º: Se llevarán un set de belleza twilight breaking dawn de essence.

Estoy encantada con que haya 30 ganadoras,  así hay más posibilidades de que me toque el premio.
Hay que responder a una pregunta para poder participar,  la respuesta correcta es Volturi

Bueno aquí os dejo la web del concurso:
http://www.essence.eu/es/novedades/breaking-dawn/raffle.html

Un video de la guru de youtube bylaumk  donde muestra y comenta su opinión sobre los productos que ella se compró:


Y la web de  cosméticos essence.

Colección limitada de essence saga Crepúsculo - Amanecer (segunda parte)

Fotos de los productos:



















2 comentarios:

vrodrimo. dijo...

Me encanta la Saga y me encanta que hayan hecho este pedazo regalazo. Yo también he participado, ojala toque algo... Me encantan todos los productos de esta edición limitada.
Y por otro lado, me encanta tu blog !!!! :D

Noyiko :) dijo...

Muchas gracias por tu comentario vrodrimo y ojalá seamos ganadores/as en el concurso de essence :)
¡Que haya suerte!