Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Bourjois mejorando el packaging

Tengo coloretes y sombras de ojos de Bourjois desde hace mucho tiempo,  y sinceramente la cajas son una porquería, en cuanto se te cae o se golpean con cualquier cosa se parte una muesquita que tiene el cierre y ya no cierran jamás la cajas.Y una sombra o colorete abierto siempre significa que te durará menos tiempo.
Así venía,  un circulo con un trocito de plástico en la tapa que se anclaba en el cierre de la base del colorete/sombra:




Este es mi colorete de Bourjois nº34 Rose D'or con la muesca partida y con cinta adhesiva en la tapa para poder cerralo cuando lo uso:








Y así tengo todos coloretes y sombras que tengo de esta marca (por mucho cuidado que tuviese siempre se terminaba partiendo esa pieza).
"Es de sabios rectificar" y como se dieron cuenta de este packaging defectuoso, cambiaron este cierre a un iman. Como este:




Pero tened cuidado si compréis,  aseguraros que la tienda tiene el packaging nuevo,  no sea que tenga de el stand anterior alguna de las que falla la cajita.  Y os la quieran colar  :(


1 comentario:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues así está mucho mejor! ¡Qué rabia da que pasen estas cosas con los productos, ¿eh?!
Un besote