Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ganar dinero o regalitos a traves de webs

Aquí os presento dos webs en las que yo estoy registrada y por las que ya he recibido o "dinero" (en tarjetas regalo de grandes superficies) o regalitos.

http://www.opineygane.com/

En esta web de registras y ellos esporádicamente te mandan cuentionarios/test a tu correo sobre algun producto del mercado o que próximamente van a sacar, para saber tu opinión sobre él.
Primero pasar las primeras preguntas para saber si eres el tipo de usuario que necesitan para esa encuenta (por ejemplo a un hombre no se le venden compresas o tampax,  o si es un producto que se va a sacar en Canarias pues el resto de comunidades autonómicas estarían descartadas) y después comienza el cuestionario. Ellos lo valoran con x dinero por tanto tiempo. Y si realzas el cuestionario te añaden ese dinero  a tu cuenta,  cuando hayas llegado a 20€ te mandan una tarjeta regalo a tu casa por ese valor de Fnac,  El Corte Inglés, ... alguna más. A mí me han llegado ya 3 tarjetas regalo.
Por estar un ratito dando tu opinión si,  no, no,  a veces, ... merece la pena.

www.nicequest.com

Esta otra web es parecida a la otra. Te registras,  te mandan cuestionarios esporádicamente a tu email, los realizas via web y te contabilizan ese cuestionario por el tiempo que tardes en realizarlo  (no es lo mismo 15 preguntas que 40) con puntos, estos puntos los puedes canjear por regalos,  tienen un surtido grandísimo de regalos (cocina,  ocio,  deportes,  bebes, libros,  cines, hogar,  sorteos,  videojuegos, ...) que incluyen los gastos de envio. Y además tienen regalos a canjear por menos puntos para usar al momento,  como ver películas online de forma legal.

Aquí os muestro algunas cosas que he recibido o que tienen como regalos:



2 comentarios:

kraxa dijo...

Permíteme que te corrija. Nicequest no permite el registro en su web, los miembros los reclutan ellos mediante invitación directa a tu e-mail. Por ejemplo, tú por ser miembro no puedes invitar a alguien a hacerse miembro, es la empresa quien selecciona a un grupo objetivo.

Noyiko :) dijo...

Tienes razón, creo que hice una encuesta de opnión en la web de softonic (altruistamente, como ayuda para mejorar su web y servicios) mientras navegaba por softonic me la encontré, tras hacerla me mandaron una invitación de registro en nicequest.
Ya no lo recordaba!! Pásate por softonic a ver si sigue la encuesta o por si la vuelven a poner.
Un saludo Kraxa!