Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi experiencia con el laser de diodo o Alejandrita Primera sesión

Hoy he ido a que me den la depilación laser de diodo de Alejandrita.
¿¿Duele??, no llega a ser dolor, sientes una quemason leve (por lo menos a intensidad 17 que me puso la chica) lo peor es el olor a carne/pelo quemado que suelta, eso fue lo más desagradable.
Debes ir con las axilas afeitadas. La chica que me atendió tardó unos 5 minutos en cada axila. Te pone unas gafas protectoras para los ojos y tras acabar una crema para quemaduras en las axilas.
Me dijeron que esperase 1 mes y vuelva para la siguiente sesión. Yo como estaba algo cansada me estaba quedando dormida mientras me lo hacía. La chica me advirtió que se puede formar alguna caspita  en la piel dias posteriores a la sesión,  por ahora no tengo nada.

Me parece muy agradable en comparación con lo que duele y quema (en ocasiones) la depilación con cera, y lo mismo si te lo arranca una máquina (por ejemplo la braun "silkepil" o alguna de esas).
Por ahora se lo recomendaría a todo el mundo,  se supone que tras 4 5 o 6 sesiones el vello destruido no vuelve a crecer (eso es lo que me han dicho). Con los años habrá que dar un repasito,  ya que crecerá vello nuevo en otros folículos.

Lugar: Centro Comercial Las Rambas a un sitio nuevo llamado: Zamira Centro de Estética y Masajes (subiendo por el ascensor planta 1 saliendo a la izquierda).
Precio: cogí una promoción que consistía en 60€ por "5 sesiones de depilación con láser de
diodo o Alejandrita para zonas pequeñas"
Su Web: http://zamira.sociosg.com/

2 comentarios:

Silvialvarz dijo...

Que suerte tienes de que no te doliera. En primera sesión del laser de la cadena "con laser" estaba odiando a la chica con todas mis fuerzas.
No se que tipo de laser es ni tampoco la intensidad que tendría puesto pero la verdad es que lo quita genial. Llevo 4 sesiones y no tengo casi nada ya.
Un saludito!

Silvialvarz dijo...

anónimo no!! soy sil