Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Frozen multidiomas - Frozen multilanguagues

Hoy me he encontrado con este video chulísimo, es una de las canciones de la última película de Disney "Frozen,  el reino del hielo" cantada en 25 idiomas;  pareciera que la canción está cantada por una chica y en realidad son un montón (pero todas tienen un tono similar de voz).
Aquí os dejo el vídeo ¿Adivinas quien la canta en Español?¿y en catalan? Al final de esta entrada os lo digo :)

Today I found this very cool video, it's one of the songs from the latest Disney film "Frozen" sung in 25 languages​​, it seems that the song is sung by a girl and are really a lot (but girls have a similar tone of voice). 
Here you have the video, you guess who sings in Spanish? And in catalan? At the end of this post I tell you :)



Versión latina: Libre soy
Latin version:


Versión Koreana:
Korean version:


Versión en inglés con la letra:
English version with lyric:




Canción en español de España: Gisela
Canción en Catalán: Gisela
Canción en español Latino: Martina Stoessel
Singer of spanish version: Gisela
Singer of catalan version: Gisela
Singer of spanish latin version: Martina Stoessel

4 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulos los vídeos! Un besote

Noyiko :) dijo...

Si, verdad!!
Me encantó la versión multidioma y busqué las canciones de cada pais y encontré algunos videoclips muy bonitos también.
La versión koreana, que pusieron a la chica en una escalera de "cristal" a cantar :)
Si no ha ido a ver la película, te la recomiendo!!

Unknown dijo...

Cómo mola!!! Yo solo había visto/escuchado la versión de Demi Lobato y la de la chica que hace de Violetta (me gusta más Demi, la verdad) y la versión en japo me ha flipado, ¡que guapa! Y es verdad que todas tienen una voz muy similar, qué pasada.

Un beso

Noyiko :) dijo...

Si, estan geniales las dos versiones, yo no sabía que la versión latina la cantaba la superconocida Violeta, me enteré ayer.
Gracias por comentar! Un saludo ;)