Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

4º pedido a Buyincoins

Aquí os muestro mi 4º pedido a la web: buyincoins. En él compro cosas nuevas,  y repito con las que más me han gustado (para hacer algún regalito).
Me llegó en noviembre y los precios a día de hoy han cambiado un poquito.

In november I bought a few things in Buyincoins web site.
I show you all.
El pedido / The order:



Todas las cositas / All things:


Precio: 0,99$



Precio: 0,89$




Comparo ambos:



Pinceles de pelo sintético: me gustan mucho para el corrector :)
Se supone que pedí el que acaba con el pelo redondito y el biselado,  pero los dos parecen iguales.
Precio: 1,50$ aprox.



Comparo los 4 pinceles:



Brocha de maquillaje de pelo sintético con acabado en punta: tiene el pelo muy tupido, me gusta un poco menos que las otras. Va bien,  para productos en crema.
Precio: 2,00$ apox.



Pack de 2 Contenedores de te a granel: geniales,  para regalar.
Precio: 0,99$



Resorte depilador: es muy práctico, lo compré para regalar.
Precio: 0,99$ aprox.




Papel tornasol para la manicura "nail art": Aún no las he usado,  tras ver este vídeo me animé a comprarlo.
Precio: 0,80$ aprox.




No hay comentarios: