Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Egg pore



Cosmética coreana, cuidados coreanos,  hace un tiempo tengo los huevos blanco y marron de la gama "Egg pore" de la firma Tony Moly.

Korean Cosmetics, Korean care, a while ago I have the white and brown eggs in the "Egg pore" of Tony Moly.






El huevo blanco es una gel limpiador de puntos negros y me encanta. Tiene un olor a ginsen y limon y unos granulitos muy finos y agradables. Yo me mojo la cara aplico este gel, hago movimientos circulares en el rostro hasta que sale espumita y después aclaro con agua templada.

The egg white is a gel cleanser blackheads and I love it. It has a smell of lemon and ginseng and very fine and pleasant granulocytes. I wet my face I apply this gel, make circular motions on the face until it leaves froth and then cleared with warm water.




El huevo marron es el segundo paso es una mascarilla que debes aplicar donde tengas puntos negros o impurezas en la piel dejar actuar unos 10-15 minutos y aclarar con agua. Me gusta aunque el olor y la textura es como una base de maquillaje superdensa (algo extraño en una mascarilla facial).

The brown egg is the second step is a mask that you apply where you have blackheads and impurities on the skin, leave on for 10-15 minutes and rinse with water. Although I like the smell and texture is like a super thick base makeup (something strange in a face mask). 


También existe un tercer paso que es un huevo dorado,  pero yo no lo tengo. Ese es una cremita para finalizar los 3 pasos de cuidado.

There is also a third step which is a golden egg, but I do not. That is a cremita to complete the 3 steps carefully.



El precio no lo sé porque fueron un regalo.
La cantidad de producto que trae es de 30ml cada huevo.
Todas las instrucciones vienen en coreano e inglés. 
Producto fabricado en Korea.
El envase es precioso,  y cuando lo acabe tendré una semillita en un compartimento interior,  los llenaré de tierra y cascaré la parte superior,  y tendré una minimaceta como forma de huevo.

Price does not know because they were a gift. 
The amount of product that brings is 30ml each egg. 
All instructions are in Korean and English. 
Product manufactured in Korea. 
The packaging is beautiful, and when I finish I will have a seed in an interior compartment, fill the earth and cascaré the top, and will have a minimaceta as egg shape.




Aquí os dejo un spot publicitario de esta gama de productos:
Here I show you a advertisment of this products:



Como usarlo:
How to use the egg pore:


3 comentarios:

Silvialvarz dijo...

vaya video se curraron... jajajaj me encanta!!! jajaja y sin entender nada!!!

Silvialvarz dijo...

vaya video se curraron.... me encanta! jajaja y eso q no entiendo nada!

misbrochasysombras dijo...

pues me lo apunto en mi wishlist, me los quiero pillar, un besoo