Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Evento: Born 2B Blogger - Event: Born 2B Blogger



Ayer,  el Centro Comercial El Mirador organizó las segundas jornadas de moda y belleza,  es decir,  el evento "Born 2B Blogger".
Yo hace unos meses me inscribí en el blog del centro comercial y ayer acudí como asistente.
Los organizadores del evento invitaron a bloggers y youtubers de renombre las cuales dieron una charla de unos 45 minutos y después se abrió un periodo de preguntas.

Yesterday I went to El Mirador mall, the second event of fashion and beauty, that is to say, "Born 2B blogger" event.
A few months ago I joined the blog and yesterday I went shopping and as an assistant to this event. 
Event organizers invited popular bloggers and youtubers which gave a talk of about 45 minutes followed by a question period opened.


Fuero invitadas / They were invited to the event:
- LovelyPepa



- Isabel Leyva creadora de estos dos blogs / Isabel Leyva created these two blogs: 
               http://www.la5thconbleeckerst.com/
               http://www.mamaquieroserblogger.com/


- Icegirlventura




Cada una hablaba de su experiencia y daba recomendaciones de como avanzar en este mundo. Todo fue muy instructivo, dinámico y se respiraba muy buen rollo.
Nada más llegar al evento de daban una acreditación y 2 bolsitas:
-Una de ellas cortesía de El Mirador con: una libreta,  un bolígrafo, un planing con las actividades del día,  una botellita de agua, una papeleta para inscribirte en un sorteo, un vale por valor de 10€ a gastar en la perfumería Fund Grube.
- La otra cortesía de Fund Grube con: Un esmalte de uñas de Lola Makeup y un perfume.

They spoke of their experience, and recomended advice. It was instructive,  dynamic and enjoyable.
Soon as I arrived at the event gave an accreditation and 2 bags:
-One courtesy of El Mirador: a notebook, a pen, a planing with the activities of the day, a bottle of water, a ballot to register for a sweepstakes, a voucher worth 10 € to spend on perfume Fund Grube.

- The other with courtesy Fund Grube: A Nail Polish Makeup Lola and perfume.


Fotos de los regalitos / Gifts:



A media mañana hubo un Coffee Break (que bien nos atendieron!) y Photocall:
Coffee Break and Photocall:



Mi tentempié / My Breakfast:



Inscripción para un sorteo sorpresa / Giveaway:


Me tocó una tarjeta de regalo con 50€ a gastar en el Centro Comercial:
I won the giveaway, the mall give me 50€ gift card:


Aquí os dejo algunos blogs de las compañeras y/o youtubers que asistieron al evento:
Here I give you a few web sites of bloggers and youtubers which were to event:


Y si también asististe, pon tu blog en los comentarios para poder pasar a visitarlo!
If you went to event, you would said me your website and Iwill put it here.

Mi experiencia ha sido muy positiva, y se la recomiendo a todos los que tengan un blog de moda o belleza. O si estás pensando abrirte un blog hazlo y atenta/o a el año que viene.
I love "Born 2B blogger". It was a good experience, and I would recommend  everyone


2 comentarios:

Virginia dijo...

Te olvidaste de mi jajajaja :P
Fue un gran día :)
Mi blog www.virmakeup.es
Un beso guapísima

Virginia dijo...

Fue un día genial, se aprendieron y se compartieron muchas cosas :)
Mi blog www.virmakeup.es ;)
Un beso