Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis canales preferidos de recetas asiáticas

Hola a todos,  aquí dejo mis canales preferidos de youtube de recetas asiáticas:
Hi everyone,  here I show you my youtube prefer channels of asiatic recipes:

Cooking with dog
Me encanta el detalle que sea el perro quien te presente la receta (aunque me parece un poco asquerosillo cocinar tan cerca del animalito),  la señora que cocina me parece una artista,  es muy mañosa, y simpática.
Es un canal japonés pero la receta te la subtitulan al inglés. Y muchos ingredientes se dicen igual en los dos idiomas.
Cada receta dura pocos minutos,  si lo bueno breve...
I love that the dog show me the recipes (but I don´t like that the dog is so near that the cook), She is very nice, calm and practical person.
It is a japanese channel  but the recipe is subtituled to english.
The recipes videos are short.

Estas recetas son mis preferidas:
-Takoyakis (comida tradicional japonesa,  suelen ponerse puestos ambulantes en la calle y lo hacen cuando están en fiestas)
(It is a tradicional japanese food,  people eat this food when there is local parties on the street).


-Onigiri (comida tradicional japonesa, suelen prepararla en el hogar,  pero con ideas de llevarsela al trabajo o al colegio,  yo antes de ver este video no sabía que las bolas de arroz estaban rellenas)
(It is a traditional japanese food. For example: Childrens take this food in their houses and eat it in the school)


-Gyozas (Cada vez que veo este video tengo ganas de comerlas... , al vapor o fritas, pero que ganas me entran!, son riquísimas.)
(I love fried or steamed gyozas)


La gente le hace peticiones de recetas a este chico y él ni corto ni pereszoso se pone manos a la obra :)
People talk with him the next recipe.

Estas recetas son mis preferidas:
-Okonomiyaki: A esto le suelen llamar la "pizza japonesa",  pero no os fieis por su pinta está muy rico os lo aseguro ;)
La primera vez que hice okonomiyakis,  tenían peor aspecto :( 
It is called "japanese pizza". 


-Takoyaki: Otra forma de hacerlo, con 3 versiones distintas
Three versions for takoyakis.



-Ramen: Que buena pinta tiene! Me pone nerviosa como sorbe.
I like it :)



¿Me sugieres algún canal de recetas asiáticas?
¿Qué receta te ha gustado más?
¿Has probado a hacer alguna de las recetas?

Would you suggest me another asiatic channel?
Which recipe do you prefer?
Have you ever cooked  anyone recipe?


2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No estoy yo muy puesta en estos canales, así que te agradezco un montón las sugerencias.
Besos!

Paula R dijo...

Ay Dios!! Me acabas de descubrir un nuevo mundo jajaj Me encanta la comida asiática... sobretodo la japonesa! y estaba pensando en ponerme a investigar sobre cómo hacer esta comida yo misma, y mira tú... qué oportuna eres!! jajaja Encima tres de las recetas que pusiste son de cosas que buscaba!! jajaja Así que me encaaanta este post y lo veo super útil! (Y por cierto, yo lo del perro también lo veo un poco antihigiénico, pero es gracioso jajajaj)

Un beso!! =)