Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Tulipán negro cream gel bath and shower chocolate y menta intensity

Esto es una recomendación,  si te gustan los tes tanto como a mí.
Yo adoro el te de "chocolate y menta" o "cacao y menta" la combinación de aromas es genial y tiene el punto de amargor que a mi me gusta.
Siempre tengo uno en casa (o alguno más como hoy):

This is a recommendation. I likes teas,  and I loves chocolat and mint tea the flavor, and its bitterness.
I have one always in my house (or two,  like these):

-Te negro de chocolate y menta ( lo compré en "la cabaña del te" y es te a granel)
-Chocolat and mint black tea (I bought in "La cabaña del te", it is tea in bulk).


-Te negro de chocolate y menta (este lo compré en Alcampo,  en la sección de productos a granel, está genial de precio):
-Chocolat and mint black tea (I bought in "Alcampo", it is tea in bulk with a excelent price).




Y he descubierto un gel corporal que huele exactamente igual,  es muy agradable (y eso que yo con el chocolate tengo una relación amor-odio, no soporto el helado de chocolate,  los yogures o muses,  brownies, tartas de chocolate ... pero el chocolate en tableta, o el chocolate a la taza me encantan.
Y con los olores soy mucho peor,  pero este gel huele genial.
Aquí os pongo la descripción del producto:
Gel: Tulipan negro cream gel bath and shower chocolate y menta intensity
Cantidad: 600+120ml = 720ml
Made in: Spain (se fabrica en España,  Almería)
Extras:  Sin colorantes, sin parabenos y no testan en animales
Durabilidad: El fabricante certifica que tiene un durabilidad mínima de 18 meses después de abierto el producto.
Precio: yo lo compré a 0.99€ en una promoción de hiperdino,  pero lo he visto a 1,90€
Donde comprarlo: Hiperdino,  Carrefour,  Alcampo, El corte inglés ...

I discoverd this gel, it smell great (it the same than the teas), and it is soft and creamy.
Description of this product:
Gel: Tulipan negro cream gel bath and shower chocolate y menta intensity
Quantity: 600 +120 ml = 720ml
Made in: Spain (manufactured in Spain, Almería)
Extras: free dyes, free parabens and no test on animals
Durability:18 months after opening the product.
Price: I bought it to 0.99 € in Hiperdino promotion, but I've seen to 1.90 €
Where to buy: Hiperdino, Carrefour, Auchan, El Corte Ingles ...









No hay comentarios: